Con la llegada del verano abrimos una nueva edición del Cicle de Música Valenciana i de Cambra Vicent Garcés. Este año llegamos a la undécima edición con tres conciertos polifacéticos y de gran atractivo que harán las delicias de los asistentes que acudan a la plaza del Hostal, un perfecto auditorio natural al aire libre con una acústica inmejorable. Todos los conciertos son a las 23 h.


La soprano saguntina, Marta Estal, que consiguió el 2015 el Primer Premio y el premio a la Mejor Cantante en la 14ª edición del Concurso Intercentros Melómano, y la pianista letona Elizabete Sirante abrirán esta nueva edición del Ciclo de Música con un recital con música de compositores valencianos como Manuel Palau, Matilde Salvador, Joaquín Rodrigo o el mismo Vicent Garcés, combinada con una selección de piezas de ópera y canciones italianas. La cita será el sábado 14 de julio.


El sábado 21 de julio resonarán las notas de Púrpura Pansa Saxphone Quartet, uno de los cuartetos de saxofones con más proyección del panorama musical español, formado por Manuel Romero (saxo soprano), Juanlu Gozálvez (saxo alto), Héctor Andrés (saxo tenor) y Javier Teruel (saxo barítono). Este cuarteto se caracteriza por un directo imparable capaz de conectar con todo tipo de público al instante y por un repertorio muy atractivo y de gran calidad con el cual consiguen sorprender en todos sus conciertos.

 

El espectáculo Enoch Arden cerrará la undécima edición, el sábado 28 de julio. Este montaje, que tiene como hilo vertebrador el poema sinfónico de Richard Strauss para el poeta Tennyson, narra una sorpresiva historia de amor, un triángulo amoroso que exalta los valores de la familia y la amistad, con el mar como gran telón de fondo, en una atmósfera envolvente magistralmente creada por la narración de Rosana Pastor, que también es la directora, por el virtuosismo al piano de Óscar Olivier, por la voz del barítono Vicent Antequera, y por la dramaturgia de Manuel Molins.

 

  • Acceda a la programación haciendo clic aquí