La reivindicación del papel de la mujer en la sociedad, de sus derechos, y su lucha por la igualdad y la libertad será el eje sobre el que gira la cuarta edición de FaurArt, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo. Por ese motivo, en esta ocasión, el Festival de Teatre i Arts al Carrer se presenta bajo el título "Amb ulls de dona". Y es que la mirada femenina será la nota predominante en todos los espectáculos de teatro, danza y música que se ofrecerán en las calles y plazas de Faura.

Los parques de la Rodana y de la Canaleta, la calle Avelina Taberner, la Plaza Maestro Enric Garcés y las plazas del Hostal, Mayor y del Mercado, entre otros, se convertirán nuevamente en escenarios del festival. De manera que el arte y el entretenimiento volverán a estar presente en cada rincón del pueblo.

El Ayuntamiento será quien sufrague íntegramente este proyecto igual que el año pasado, aunque, como en las ediciones pasadas, también podrán colaborar todos aquellos negocios de los municipios de Les Valls y particulares quieran hacer una donación, o formar parte del equipo de voluntariado Amics de FaurArt.